Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CMAYOR/2021/08Y09/187
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20848820128642
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Dirección de obra por arquitecto, dirección de ejecución de obra y coordinador de seguridad y salud por arquitecto técnico y dirección parcial de instalaciones, legalización de instalaciones y certificado eficiencia energética, seguimiento en obra del Proyecto de actividad y certificado final para la puesta en funcionamiento de la actividad, por Ingeniero Industrial o Ingeniero Técnico Industrial, de los Proyectos de reforma de edificios dependientes de la dirección General de Infraestructuras de Servicios Sociales de la VICIPI (RPDF Vall D'Umbrí y RPMD Ademúz)
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 183.983,80   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 183.983,80   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71240000-Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación., 71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección., 71200000-Servicios de arquitectura y servicios conexos., 71300000-Servicios de ingeniería., 71310000-Servicios de consultoría en ingeniería y construcción., 71317000-Servicios de consultoría en protección y control de riesgos., 71317200-Servicios de salud y seguridad., 71317210-Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
19/11/2021 14:38:49
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
19/11/2021 14:40:52
Pliego
19/07/2022 14:20:58
Adjudicación
15/09/2022 11:46:10
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
19/11/2021 14:42:41 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
19/11/2021 14:43:02 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
19/11/2021 14:43:44 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
19/11/2021 14:44:06 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
19/11/2021 14:44:26 Declaración de urgencia VerSello de Tiempo
10/02/2022 14:44:56 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
10/02/2022 14:46:28 Declaración ausencia conflicto interesas VerSello de Tiempo
15/02/2022 10:49:03 resultados ofertas licitadores VerSello de Tiempo
15/02/2022 10:49:31 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
15/02/2022 10:49:57 propuesta de adjudicación lotes VerSello de Tiempo
15/02/2022 12:50:47 corrección errores propuesta adjudicación VerSello de Tiempo
26/04/2022 11:41:22 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
26/04/2022 11:50:00 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
26/04/2022 11:54:33 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
26/04/2022 11:58:16 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
09/05/2023 09:23:53 coreccion errores VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'