Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2.19/24108.0069
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES y CONSORCIOS ESTATALES>Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible>ADIF

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40517010091081
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de elaboración y tramitación de la inspección técnica de edificios en la estación de irún. guipuzkoa.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 20.148,57   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 20.148,57   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71313000-Servicios de consultoría en ingeniería ambiental.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Gipuzkoa
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA, S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 6
  • Importe de Adjudicación
  • 16.479,51   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOE
Mostrar MásMostrar Menos05/11/2019 10:30:40
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
06/08/2019 15:43:34
Anuncio de Licitación
06/08/2019 15:48:26
Pliego
09/03/2020 16:41:34
Adjudicación
Mostrar MásMostrar Menos16/06/2020 10:45:42
Rectificación de Formalización
11/06/2020 21:01:05
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
06/08/2019 15:51:05 DOCUMENTACIÓN DE INICIO VerSello de Tiempo
06/08/2019 15:51:37 Acuerdo composición de la Mesa de Contratación/ComisIon de Valoración VerSello de Tiempo
25/09/2019 10:25:28 APLAZAMIENTO APERTURA SOBRE Nº2: CRITERIOS ADJUDICACIÓN EVALUABLES FÓRMULAS VerSello de Tiempo
05/11/2019 10:31:56 NEUVA FECHA APERTURA SOBRE Nº 2 VerSello de Tiempo
09/03/2020 16:51:22 DOCUMENTACION DE ADJUDICACION VerSello de Tiempo
15/06/2020 10:20:14 DOCUMENTACION DE FORMALIZACION VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'