Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    22762/2022
  • ENTIDADES LOCALES>Castilla La Mancha>Guadalajara>Ayuntamientos>Azuqueca de Henares

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30776010121361
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de gestión de cobro de puntos de recarga de vehículos eléctricos y gestión de incidencias.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 350,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 840,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50100000-Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo., 31158100-Cargadores de baterías.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Guadalajara - Azuqueca de Henares
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • WENEA URBAN, S. L
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 4
  • Importe de Adjudicación
  • 120,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
10/03/2023 14:11:03
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
10/03/2023 14:12:49
Pliego
13/04/2023 09:05:57
Adjudicación
21/04/2023 08:28:54
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
10/03/2023 14:14:26 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
10/03/2023 14:15:22 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
10/03/2023 14:17:33 Informe justificativo de la no división en lotes VerSello de Tiempo
10/03/2023 14:19:48 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
27/03/2023 12:24:44 Acta de apertura VerSello de Tiempo
27/03/2023 14:10:18 Comunicación subsanación VerSello de Tiempo
27/03/2023 14:17:56 comunicacion de subsanacion VerSello de Tiempo
30/03/2023 12:33:25 informe técnico VerSello de Tiempo
30/03/2023 12:49:50 Comunicacion OAB VerSello de Tiempo
11/04/2023 11:41:34 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
13/04/2023 11:18:41 Notificación al adjudicatario VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'