Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2019/000072
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Cádiz>Ayuntamientos>Cádiz

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31056300149390
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro y montaje de mobiliario de oficina y, en su caso, repuestos, para las distintas dependencias del Ayuntamiento de Cádiz.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 49.580,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 109.076,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39130000-Muebles de oficina., 39110000-Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes., 39120000-Mesas, armarios, escritorios y librerías., 39150000-Mobiliario y equipo diverso.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Cádiz
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual y/o Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
04/10/2019 08:40:50
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
04/10/2019 08:42:08
Pliego
Mostrar MásMostrar Menos13/05/2020 10:29:45
Rectificación de Adjudicación
13/05/2020 10:21:21
Adjudicación
13/05/2020 10:26:50
Adjudicación
31/07/2020 13:08:29
Formalización
10/11/2021 09:46:05
Modificación de Contrato
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
04/10/2019 08:43:56 1 Inicio expdte e informe necesidades VerSello de Tiempo
04/10/2019 08:44:09 2 INF JURIDICO Sum mobiliario dependencias municipales VerSello de Tiempo
04/10/2019 08:44:19 3 Fiscalizacion intervencion VerSello de Tiempo
05/11/2019 12:51:40 deuc pdf VerSello de Tiempo
05/11/2019 12:52:25 deuc xml VerSello de Tiempo
04/12/2019 08:45:17 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
22/01/2020 08:53:09 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
26/02/2020 13:02:04 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
09/03/2020 10:14:54 Acuerdo desierto y clasificacion ofertas VerSello de Tiempo
21/04/2020 13:28:19 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'