Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2019/00000377T
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Canarias>Consorcio de Tributos de Tenerife

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31065050150265
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de material de oficina y productos higiénicos no inventariables
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 38.282,95   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 76.565,90   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30192000-Artículos de oficina., 30193000-Organizadores de despacho y accesorios., 30199000-Artículos de papelería y otros artículos., 30200000-Equipo y material informático., 33760000-Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias - Santa Cruz de Tenerife
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
05/02/2019 15:19:30
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Mostrar MásMostrar Menos21/02/2019 08:25:46
Rectificación de Pliego
05/02/2019 16:12:34
Pliego
04/04/2019 11:19:59
Adjudicación
04/04/2019 11:19:33
Adjudicación
04/04/2019 11:19:01
Adjudicación
28/03/2019 14:10:33
Adjudicación
27/03/2019 12:48:46
Adjudicación
04/04/2019 11:05:56
Formalización
04/04/2019 11:05:09
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
06/02/2019 10:01:00 Informe de Necesidad VerSello de Tiempo
06/02/2019 10:02:56 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
20/02/2019 10:33:14 Anexo IV VerSello de Tiempo
20/02/2019 11:20:38 anexo IV corregido lote 2 n 85 VerSello de Tiempo
21/02/2019 08:28:18 ANEXO IV corregido lote 2 VerSello de Tiempo
12/03/2019 15:37:46 convocatoria mesa de contratación VerSello de Tiempo
15/03/2019 10:36:45 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
22/03/2019 10:15:57 Acta mesa sobre 2 VerSello de Tiempo
22/03/2019 12:09:44 Acta valoración ofertas VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'