Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2018/012098
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Castilla La Mancha>Consejería de Sanidad >Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM)>Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla La Mancha

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20441010080581
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores, montainstrumentales, rampas y escaleras mecánicas instalados en las GAI, GAE, GAP Y Gerencia de Coordinación e Inspección del SESCAM.-6101TO18SER00005
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 1.872.600,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 2.986.440,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores., 50740000-Servicios de reparación y mantenimiento de escaleras mecánicas., 51511100-Servicios de instalación de equipos de elevación.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Toledo
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
04/02/2019 09:38:44
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
30/01/2019
04/02/2019 14:29:41
Pliego
Vacío
Vacío
Mostrar MásMostrar Menos16/01/2020 09:27:36
Rectificación de Adjudicación
Vacío
Vacío
28/10/2019 14:13:57
Adjudicación
Vacío
Vacío
27/01/2020 09:30:22
Formalización
24/01/2020
23/01/2020 09:39:57
Formalización
20/01/2020
20/01/2020 09:54:05
Formalización
16/01/2020
02/12/2019 10:10:43
Formalización
29/11/2019
22/11/2019 10:06:21
Formalización
20/11/2019
08/11/2019 09:53:56
Formalización
06/11/2019
31/10/2019 09:57:21
Formalización
28/10/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
04/02/2019 14:38:12 DEUC PDF VerSello de Tiempo
04/02/2019 14:38:38 DEUC XML VerSello de Tiempo
05/02/2019 09:26:36 INFORME JUSTIFICATIVO DE LOS CRITERIOS ELEGIDOS PARA VALORACION VerSello de Tiempo
05/02/2019 09:29:13 JUSTIFICACION DEL PROCEDIMIENTO VerSello de Tiempo
05/02/2019 09:34:13 MEMORIA ECONOMICA VerSello de Tiempo
05/02/2019 09:38:02 MEMORIA ECONOMICA ANEXO A VerSello de Tiempo
05/02/2019 09:39:39 MEMORIA ECONOMICA ANEXO B VerSello de Tiempo
05/02/2019 09:44:45 MEMORIA ECONOMICA ANEXO C VerSello de Tiempo
05/02/2019 09:48:44 INFORME DE NECESIDAD VerSello de Tiempo
05/02/2019 09:50:34 RESOLUCION INICIO VerSello de Tiempo
05/02/2019 09:51:06 APROBACION GASTO Y EXPEDIENTE VerSello de Tiempo
05/02/2019 13:11:29 PPT ANEXO A VerSello de Tiempo
05/02/2019 13:19:58 PPT ANEXO B VerSello de Tiempo
12/02/2019 12:14:00 EXCELL PRECIOS UNITARIOS VerSello de Tiempo
18/02/2019 10:47:04 NOTA ACLARATORIA PREGUNTAS LICITADORES VerSello de Tiempo
19/02/2019 10:41:04 ANUNCIO LICITACION DOCM VerSello de Tiempo
25/02/2019 14:06:56 NOTA ACLARATORIA 25/02/2019 VerSello de Tiempo
06/03/2019 13:47:26 NOTA ACLARATORIA VerSello de Tiempo
12/03/2019 09:12:22 DESIGNACION MIEMBROS MESA VerSello de Tiempo
19/06/2019 11:50:37 NOTA ACLARATORIA 19-06-2019 VerSello de Tiempo
25/06/2019 10:08:21 CONVOCATORIA MESA CONTRATACION VerSello de Tiempo
03/07/2019 12:23:43 ACTA 3 - EXTRACTO INFORME TECNICO SOBRE 2 VerSello de Tiempo
05/07/2019 11:48:54 EXCLUSION SHINDLER VerSello de Tiempo
18/07/2019 13:34:16 ACUERDO MESA CLASIFICACION OFERTAS VerSello de Tiempo
19/07/2019 13:05:26 INFOME TECNICO SOBRE 3 VerSello de Tiempo
20/09/2019 18:04:59 RESOLUCION ADJUDICACION LOTE 1 VerSello de Tiempo
20/09/2019 18:12:22 RESOLUCION ADJUDICACION LOTE 2 VerSello de Tiempo
20/09/2019 18:13:07 RESOLUCION ADJUDICACION LOTE 3 VerSello de Tiempo
20/09/2019 18:13:41 RESOLUCION ADJUDICACION LOTE 4 VerSello de Tiempo
20/09/2019 18:14:14 RESOLUCION ADJUDICACION LOTE 5 VerSello de Tiempo
31/10/2019 10:38:28 LOTE1 PUBLICACION CONTRATO VerSello de Tiempo
31/10/2019 10:39:23 CONTRATO LOTE 2 PUBLICACION VerSello de Tiempo
31/10/2019 10:40:00 CONTRATO LOTE 3 PUBLICACION VerSello de Tiempo
31/10/2019 10:40:40 CONTRATO LOTE 4 PUBLICACION VerSello de Tiempo
31/10/2019 10:41:22 CONTRATO LOTE 5 PUBLICACION VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos20/12/2019 11:46:01
Anulación Formalización
24/12/2019
28/11/2019 10:01:58
Formalización
25/11/2019




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'