Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    300/2021/00467
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Madrid>Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31268670170627
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de diversas piezas de mobiliario de oficina para acondicionar la nueva sede de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid, el Pabellón de Valencia
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 59.091,42   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 59.091,42   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39130000-Muebles de oficina.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • Total Ekip S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 4
  • Importe de Adjudicación
  • 49.045,88   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos19/07/2021 13:28:02
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
11/07/2021 20:18:12
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos19/07/2021 13:39:38
Rectificación de Pliego
11/07/2021 20:21:11
Pliego
04/10/2021 09:39:25
Adjudicación
03/11/2021 09:23:08
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
11/07/2021 20:21:46 Acuerdo aprobar expediente VerSello de Tiempo
11/07/2021 20:22:07 Acuerdo de Inicio VerSello de Tiempo
11/07/2021 20:22:28 Composición de Mesa VerSello de Tiempo
11/07/2021 20:22:46 Informe de Necesidad VerSello de Tiempo
19/07/2021 14:14:47 Notificacion traslado fecha Mesa VerSello de Tiempo
30/07/2021 10:13:26 Acta Mesa sobre único VerSello de Tiempo
08/09/2021 08:33:32 Acta de la Mesa de contratación para el estudio de la viabilidad de la oferta presentada por Fernando Becedas y propuesta de adjudicación a favor de Total Ekip VerSello de Tiempo
08/09/2021 08:35:01 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
03/11/2021 09:25:30 Acuerdo corrección de errores VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'