Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    300/2019/01459
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Madrid>Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31268670170627
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contratación del servicio de tratamiento, control y gestión de stocks de artículos pertenecientes a la Jefatura del Cuerpo de Bomberos.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 70.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 154.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 63100000-Servicios de carga, descarga y almacenamiento., 63122000-Servicios de depósito.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • ONTIME TRANSPORTE Y LOGÍSTICA, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 58.765,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos08/05/2020 15:22:42
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
17/03/2020 12:39:31
Rectificación de Anuncio de Licitación
05/03/2020 11:51:51
Anuncio de Licitación
08/05/2020 15:23:39
Pliego
16/07/2020 18:31:18
Adjudicación
17/08/2020 08:59:03
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
05/03/2020 11:55:38 Acuerdo de Inicio VerSello de Tiempo
05/03/2020 11:56:14 Acuerdo Aprobación Expediente VerSello de Tiempo
05/03/2020 11:57:38 Composición mesa contratación VerSello de Tiempo
05/03/2020 11:58:09 Informe necesidad VerSello de Tiempo
05/03/2020 12:00:23 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
12/03/2020 15:51:38 ANULACIÓN MESAS DE CONTRATACIÓN VerSello de Tiempo
17/03/2020 10:54:04 Suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
08/05/2020 15:20:12 Levantamiento suspensión de plazos VerSello de Tiempo
29/05/2020 09:01:56 Acta de requisitos previos VerSello de Tiempo
02/06/2020 11:20:56 Acta apertura de ofertas VerSello de Tiempo
14/08/2020 12:14:52 Nota informativa sobre formalización del contrato VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos17/03/2020 10:56:53
Anulación Pliego
05/03/2020 11:54:29
Pliego




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'