Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    141/2019
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Granada>Ayuntamientos>Granada

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30067410009981
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contrato de suministro de maquinaria, materiales y medios auxiliares para la ejecución de las obras a realizar con el Programa de Fomento de Empleo Agrario
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 220.947,10   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  •  
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 43200000-Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes., 18143000-Indumentaria de protección., 44110000-Materiales de construcción.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Granada
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Desierto
  • Adjudicatario
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 0
  • Importe de Adjudicación
  •   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos20/11/2019 11:33:00
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
20/11/2019 11:30:45
Anuncio de Licitación
20/11/2019 11:33:37
Pliego
23/01/2020 14:16:53
Adjudicación
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
20/11/2019 11:26:41 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
14/01/2020 12:39:11 Acta mesa contratación "declarar desierto" VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'