Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    271/2022
  • ENTIDADES LOCALES>Región de Murcia>Ayuntamientos>Torres de Cotillas, Las

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31074890151249
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de material de oficina no inventariable, consumibles de impresoras y otros
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 36.363,64   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 72.727,27   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30000000-Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Región de Murcia - Las Torres de Cotillas
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
14/12/2022 15:10:06
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
14/12/2022 15:11:23
Pliego
18/05/2023 12:54:05
Adjudicación
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
14/12/2022 15:24:49 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
14/12/2022 15:25:24 Adenda a la Memoria Justificativa VerSello de Tiempo
14/12/2022 15:25:49 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
14/12/2022 15:26:15 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
25/01/2023 13:45:13 REQUERIMIENTO OFERTA EN PRESUNCIÓN DE ANORMALIDAD LOTE 1 VerSello de Tiempo
10/02/2023 09:31:22 REQUERIMIENTO DOCUMENTACION PREVIA A LA ADJUDICACION LOTE 1 VerSello de Tiempo
10/02/2023 09:32:08 REQUERIMIENTO DOCUMENTACION PREVIA A LA ADJUDICACION LOTE 2 VerSello de Tiempo
22/02/2023 10:13:26 REQUERIMIENTO PARA SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN APORTADA POR EL PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO LOTE 1 VerSello de Tiempo
22/02/2023 10:14:31 REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN LOTE 2 (2o LICITADOR) VerSello de Tiempo
07/03/2023 09:42:45 REQUERIMIENTO SUBSANACIÓN LOTE 2 SEGUNDO LICITADOR VerSello de Tiempo
18/05/2023 12:52:37 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
18/05/2023 12:53:05 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'