Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CNCC18/0101/02
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca>Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20851010128861
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Petición derivada del Acuerdo Marco para la contratación centralizada de papel y material de oficina no inventariable para la Administración de la Generalitat, sus Entidades Autónomas y los Entes del Sector Público de la Generalitat. EXPT 4/15 CC lote 2 material de oficina no inventariable para la Subsecretaria
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 2.340,21   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  •  
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30197000-Material de oficina de pequeña envergadura.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • Contrato basado en un Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Basado en Acuerdo Marco
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • CASTEVILA DISTRIBUCIONES SL
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 2.340,21   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
26/11/2018 14:15:27
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'