Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    PA 01/2018
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10981140141874
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de ingeniería, Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud, para el seguimiento de la implantación de la nueva línea de proceso de la Planta de residuos de Benidorm y las modificaciones de las líneas de proceso de las Plantas de C.E.L. de VAERSA sitas en Villena, Castellón, Alzira y Picassent
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 156.497,97   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 156.497,97   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71520000-Servicios de supervisión de obras., 71317210-Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
25/07/2018 14:19:39
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Mostrar MásMostrar Menos03/09/2018 11:40:21
Rectificación de Pliego
25/07/2018 14:21:19
Pliego
11/12/2018 10:31:23
Adjudicación
21/01/2019 08:08:20
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
08/08/2018 13:18:59 CORRECCIÓN DE ERRORES VerSello de Tiempo
10/08/2018 14:34:09 CRITERIOS DE ADJUDICACION CORREGIDOS VerSello de Tiempo
12/12/2018 14:11:14 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
12/12/2018 14:11:44 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
12/12/2018 14:12:08 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'