Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    300/2018/01640
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Madrid>Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31268670170627
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de mantenimiento de diversos equipos respiratorios y de alta presión de la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 675.702,06   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.486.544,53   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
06/11/2018 15:11:20
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
06/11/2018
Mostrar MásMostrar Menos16/01/2019 15:05:42
Rectificación de Anuncio de Licitación
16/01/2019
02/01/2019 09:50:53
Anuncio de Licitación
28/12/2018
Mostrar MásMostrar Menos16/01/2019 15:04:19
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
16/01/2019 14:53:24
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
16/01/2019 14:51:12
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
16/01/2019 14:50:20
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
02/01/2019 10:26:20
Pliego
Vacío
Vacío
02/08/2019 14:03:46
Adjudicación
Vacío
Vacío
02/08/2019 14:01:55
Adjudicación
Vacío
Vacío
03/06/2019 12:48:16
Adjudicación
Vacío
Vacío
14/04/2019 09:34:23
Adjudicación
11/04/2019
10/10/2019 09:45:42
Formalización
07/10/2019
19/09/2019 09:53:43
Formalización
17/09/2019
18/07/2019 09:32:38
Formalización
16/07/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
02/01/2019 10:32:13 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
02/01/2019 10:32:31 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
02/01/2019 10:33:59 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
02/01/2019 10:34:16 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
02/01/2019 10:34:32 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
16/01/2019 15:05:22 Diligencia ampliación plazo presentación ofertas VerSello de Tiempo
28/01/2019 10:14:26 Diligencia presentación de recursos suspensión mesa económica VerSello de Tiempo
06/02/2019 09:46:07 Diligencia desestimación recurso y convocatoria mesa apertura oferta económica VerSello de Tiempo
25/02/2019 14:31:41 Acta de apertura de sobre requisitos previos VerSello de Tiempo
21/08/2019 15:24:40 Suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
01/10/2019 10:05:47 Resolución recurso especial lote 2 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'