Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    176/2018
  • ENTIDADES LOCALES>Canarias>Las Palmas>Mancomunidades>Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 11023870146147
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de material de oficina e imprenta para la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 39.004,65   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 78.009,28   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 22900000-Impresos varios., 30192000-Artículos de oficina., 79810000-Servicios de impresión.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Gran Canaria
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos13/09/2018 09:11:38
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
13/09/2018 09:07:00
Rectificación de Anuncio de Licitación
07/09/2018 14:09:13
Anuncio de Licitación
07/09/2018 14:09:39
Pliego
10/12/2018 14:42:12
Adjudicación
20/12/2018 15:15:14
Formalización
20/12/2018 15:13:37
Formalización
20/12/2018 15:11:49
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
07/09/2018 14:06:56 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
07/09/2018 14:07:08 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
07/09/2018 14:07:21 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
07/09/2018 14:07:36 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
21/09/2018 15:11:25 Aclaracion general a los PCAP VerSello de Tiempo
23/10/2018 14:12:55 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
23/10/2018 15:26:34 Informe tecnico de valoracion de las ofertas VerSello de Tiempo
08/11/2018 15:14:30 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
08/11/2018 15:19:01 Resolucion motivada propuesta de adjudicacion VerSello de Tiempo
05/12/2018 08:45:16 Decreto de adjudicacion del contrato VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'