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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    2018/008826
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Castilla La Mancha>Consejería de Bienestar Social>Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20637010107461
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Suministro de Productos de Limpieza e Higiene en diversos centros adscritos a la Dirección Provincial de Bienestar Social-2700CR18SUM00239
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 84.162,21   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 168.324,42   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33711500-Productos para el cuidado de la piel., 33711600-Preparaciones y artículos para el cabello., 33711700-Artículos y preparados para la higiene bucal o dental., 33711800-Preparados para el afeitado., 33760000-Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas., 33771100-Compresas higiénicas o tampones., 39224000-Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos., 39830000-Productos de limpieza.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Ciudad Real
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 12/12/2018 14:00
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
12/11/2018 12:55:08
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
13/11/2018 10:52:37
Pliego
26/03/2019 09:55:21
Adjudicación
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
12/11/2018 13:05:47 ANEXOS VerSello de Tiempo
12/11/2018 13:06:49 INFORME DE NECESIDAD VerSello de Tiempo
12/11/2018 13:07:18 ACUERDO DE INICIO DEL EXPEDIENTE VerSello de Tiempo
12/11/2018 13:07:46 INFORME JUSTIFICATIVO ELECCION DEL PROCEDIMIENTO VerSello de Tiempo
12/11/2018 13:08:08 APROBACION DE PLIEGOS VerSello de Tiempo
18/03/2019 11:50:13 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
18/03/2019 11:50:50 ACTA1 VerSello de Tiempo
18/03/2019 11:52:16 ACTA 2 VerSello de Tiempo
18/03/2019 11:54:12 ACTA3 VerSello de Tiempo
18/03/2019 11:54:36 PROPUESTA DE ADJUDICACION DE LA MESA VerSello de Tiempo
18/03/2019 12:02:38 PROPUESTA DE ADJUDICACION CONTRATO VerSello de Tiempo
26/03/2019 09:57:19 RESOLUCIOIN DE ADJUDICACION VerSello de Tiempo
26/03/2019 10:03:32 CONTRATO VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos13/11/2018 10:43:37
Anulación Pliego
12/11/2018 12:59:03
Pliego




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