Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2018/D22200/006-301/0002
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Almería>Diputación Provincial de Almería

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30984400142200
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Constituye el objeto del presente pliego la contratación del hardware y firmware del entorno SAN y de los servidores y librerías de cintas de copias de seguridad adquiridos mediante el expediente 2012/D22200/006-202/00004 y 2015/D22200/006-202/00003, para los que este año vencen los periodos de garantía o de mantenimiento anual, de conformidad con las características técnicas recogidas en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 40.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 40.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50312000-Mantenimiento y reparación de equipo informático.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Almería
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • International Business Machines A.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 30.651,77   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
01/03/2018 13:59:06
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
12/03/2018 08:48:16
Pliego
30/04/2018 14:11:28
Adjudicación
09/05/2018 10:36:53
Formalización




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'