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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    L029-2021
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 51110680154828
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de equipos de alumbrado público para la implantación parcial del plan de mejora de la iluminación vial y peatonal del municipio de Alcorcón, conforme al encargo municipal extraordinario, nº 2/2021, consistente en el cambio a tecnología LED de equipos de iluminación exterior, elementos de regulación y pequeño material eléctrico (Lote 1) y soportes, fijaciones y accesorios (Lote 2)
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 1.818.181,81   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.818.181,81   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 31500000-Material de iluminación y lámparas eléctricas., 31000000-Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación., 31700000-Material electrónico, electromecánico y electrotécnico.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid - Alcorcón
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
29/07/2021 17:50:25
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
27/07/2021
30/07/2021 10:57:19
Pliego
Vacío
Vacío
19/10/2021 09:36:01
Adjudicación
Vacío
Vacío
04/12/2021 09:30:13
Formalización
02/12/2021
01/12/2021 15:38:03
Formalización
29/11/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
05/08/2021 10:31:43 Nota aclaratoria CCP VerSello de Tiempo
05/08/2021 10:43:54 Nota aclaratoria PPT VerSello de Tiempo
25/08/2021 08:38:36 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
25/08/2021 08:38:56 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
15/09/2021 14:33:24 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
15/09/2021 14:34:07 Acta de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
01/10/2021 09:48:45 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
01/10/2021 09:51:18 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
01/10/2021 09:51:54 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
01/10/2021 09:55:34 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
11/11/2021 14:11:25 Interposicion Recurso Especial VerSello de Tiempo
19/11/2021 10:12:41 Desistimiento Resolución TACP VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos29/11/2021 09:17:53
Anulación Formalización
26/11/2021 08:57:46
Formalización




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