Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CS/05/1118074254/19/PA
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Junta de Extremadura>Consejería de Salud y Servicios Sociales>Servicio Extremeño de Salud (SES)>Gerencias de Áreas de Salud>Gerencia de Área de Salud de Cáceres

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20994080143168
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro arrendamiento sin opción compra equipos multifuncionales profesionales (MFP), fax y otros elementos para impresión y comunicación en diferentes ubicaciones de centros Gerencia A.S.C.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 298.197,59   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 432.386,51   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Cáceres - Cáceres
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
08/02/2019 09:42:05
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
05/02/2019
08/02/2019 10:07:23
Pliego
Vacío
Vacío
28/05/2019 08:58:11
Adjudicación
Vacío
Vacío
28/06/2019 09:35:54
Formalización
25/06/2019
19/11/2021 09:11:41
Modificación de Contrato
19/11/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
08/02/2019 10:08:51 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
08/02/2019 10:09:14 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
08/02/2019 10:09:38 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
13/03/2019 12:25:27 CONVOCATORIA MESA 1 Y 2 VerSello de Tiempo
13/03/2019 12:27:04 MODIFICACIÓN SECRETARIA MESA 1 Y 2 VerSello de Tiempo
18/03/2019 09:15:45 ACTA MESA 1 VerSello de Tiempo
19/03/2019 14:16:53 CONVOCATORIA MESA SUBSANACIÓN Y MESA 2 VerSello de Tiempo
22/03/2019 12:19:28 ACTA MESA SUBSANACIÓN Y MESA 2 VerSello de Tiempo
09/04/2019 09:22:26 CONVOCATORIA MESA SOBRE-ARCHIVO 3 Y PROP. ADJUDICACIÓN VerSello de Tiempo
12/04/2019 08:55:42 ACTA MESA SOBRE-ARCHIVO 3 VerSello de Tiempo
17/04/2019 11:07:28 CONV. MESA JUSTIFICACIÓN BAJA Y PROP. ADJUDICACIÓN VerSello de Tiempo
30/04/2019 14:06:41 ACTA MESA JUSTIFICACIÓN BAJA VerSello de Tiempo
06/05/2019 10:16:53 CONVOCATORIA MESA ESTUDIO ACLARACIONES Y PROP. ADJUD. VerSello de Tiempo
09/05/2019 09:07:45 ACTA MESA ESTUDIO ACLARACIONES Y PROP. ADJUD. VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'