Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    769/2022
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Málaga>Ayuntamientos>Benahavís

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31101140153874
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • contrato de servicios de auditoría de los entes dependientes, para el período 2019- 2022.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 76.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 76.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 79212000-Servicios de auditoría., 79212100-Servicios de auditoría financiera., 79212300-Servicios de auditoría legal de cuentas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Málaga
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
02/12/2022 10:46:13
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
02/12/2022 10:48:48
Pliego
31/05/2023 11:32:44
Adjudicación
01/06/2023 14:09:36
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
02/12/2022 10:16:06 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
02/12/2022 10:16:21 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
02/12/2022 10:16:35 Informe intervención VerSello de Tiempo
02/12/2022 10:16:50 Acuerdo adjudicación Junta de Gobierno VerSello de Tiempo
02/12/2022 10:17:00 Providencia Alcaldía VerSello de Tiempo
02/12/2022 10:17:12 Informe secretario aprobación pliegos VerSello de Tiempo
02/12/2022 10:17:24 Informe secretario procedimiento a seguir VerSello de Tiempo
02/12/2022 10:17:36 Propuesta servicio VerSello de Tiempo
04/01/2023 09:20:12 Acta de ofertas presentadas VerSello de Tiempo
13/01/2023 11:27:07 notificación apertura sobre único VerSello de Tiempo
17/03/2023 12:57:03 Acta valoración sobre único VerSello de Tiempo
17/05/2023 14:11:50 acta apertura VerSello de Tiempo
17/05/2023 14:12:16 acta mesa decision baja y requerimiento documentación VerSello de Tiempo
17/05/2023 14:12:40 informe técnico VerSello de Tiempo
17/05/2023 14:12:58 ACTA MESA VALORACDOCUMENTACIÓN APORTADA POR LOS LICITADORES MEJOR VALORADOS VerSello de Tiempo
17/05/2023 14:13:19 inform justificativo oferta VerSello de Tiempo
17/05/2023 14:16:30 informe recurso reposición VerSello de Tiempo
24/05/2023 12:07:22 Acta mesa resolviendo recurso reposición y propuesta adjudicación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'