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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    178/2021
  • ENTIDADES LOCALES>Galicia>Ourense>Ayuntamientos>Laza

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31169890160749
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Establecer los términos de la ejecución de los trabajos necesarios para la renovación y mejora de la eficiencia energética en las instalaciones municipales de iluminación pública de la zona de Cruce Souteliño del ayuntamiento de Laza.
  • Financiación UE
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 90.150,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 90.150,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 34928530-Lámparas de alumbrado público., 51110000-Servicios de instalación de equipo eléctrico.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Ourense - LAZA
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • ELECTRICIDAD FRAGUS SL
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 4
  • Importe de Adjudicación
  • 103.627,43   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos13/12/2021 12:19:26
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
22/11/2021 09:27:12
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos13/12/2021 12:20:10
Rectificación de Pliego
22/11/2021 09:27:48
Pliego
23/02/2022 10:27:11
Adjudicación
23/02/2022 14:26:21
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
22/11/2021 09:28:47 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
22/11/2021 11:24:52 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
22/11/2021 11:26:56 Corrección errores de los PCAP VerSello de Tiempo
22/11/2021 11:30:20 Acta de Replanteo Previo VerSello de Tiempo
22/11/2021 11:32:06 Informe-propuesta de Secretaría VerSello de Tiempo
22/11/2021 11:33:27 Informe de Fiscalización (Fase A) VerSello de Tiempo
09/12/2021 13:20:16 Nombramiento sustituto secretario mesa de contratacion VerSello de Tiempo
09/12/2021 13:22:17 Anexos solicitud VerSello de Tiempo
15/12/2021 13:37:19 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
15/12/2021 13:42:52 Lista de licitadores presentados VerSello de Tiempo
15/12/2021 13:45:33 Informe de apertura de sobre A VerSello de Tiempo
17/12/2021 18:02:03 Convocatoria 2ª Mesa de contratacióna VerSello de Tiempo
20/12/2021 13:51:38 Informe de apertura documentación subsanable VerSello de Tiempo
20/12/2021 13:53:22 Acta 2ª Mesa de contratación VerSello de Tiempo
18/01/2022 13:56:38 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
18/01/2022 15:03:03 Convocatoria 3ª Mesa de Contratación VerSello de Tiempo
01/02/2022 10:28:43 Replanificacion mesa de contratacion VerSello de Tiempo
02/02/2022 14:15:29 Replanificacion de la convocatoria para el 16/02/2022 VerSello de Tiempo
04/02/2022 13:49:06 Replanificacion da convocatoria para o 08/02/2022 VerSello de Tiempo
16/02/2022 13:47:17 Acta 3º mesa de contratación VerSello de Tiempo
23/02/2022 10:30:46 Resolución de adjudicación del contrato VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos22/11/2021 09:26:29
Anulación Anuncio Previo
22/11/2021 09:23:49
Anuncio Previo




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