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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    23/S/18/SU/DG/A/A017
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma de Canarias>Consejería de Sanidad>Servicio Canario de la Salud

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21058580149618
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro con instalación de retinógrafos, espirómetros y electrocardiógrafos para los centros dependientes de las Gerencias de Atención Primaria y Gerencias de Servicios Sanitarios del SCS.
  • Financiación UE
  • Financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 1.474.900,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.474.900,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33100000-Equipamiento médico., 33121500-Electrocardiograma., 33122000-Aparatos de oftalmología., 33157000-Aparatos respiratorios y de oxigenoterapia., 45332400-Trabajos de instalación de artículos sanitarios.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias - Las Palmas de Gran Canaria
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos13/07/2018 12:51:18
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
13/07/2018
07/07/2018 09:32:37
Anuncio de Licitación
04/07/2018
Mostrar MásMostrar Menos16/07/2018 10:26:33
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
16/07/2018 10:25:45
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
13/07/2018 12:53:43
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
09/07/2018 09:20:30
Pliego
Vacío
Vacío
03/10/2018 11:02:38
Adjudicación
Vacío
Vacío
07/12/2018 09:34:44
Formalización
04/12/2018
10/11/2018 09:31:50
Formalización
08/11/2018
08/11/2018 09:41:21
Formalización
06/11/2018
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
09/07/2018 09:21:52 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
09/07/2018 09:22:44 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
09/07/2018 09:23:22 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
13/07/2018 12:55:09 Resolución Modificación PCAP VerSello de Tiempo
13/08/2018 11:37:33 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
13/08/2018 11:38:32 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
13/08/2018 11:39:40 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
02/10/2018 14:32:38 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
02/10/2018 14:33:24 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
02/10/2018 14:34:17 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




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