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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    229/19
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Sevilla>Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 51021260145886
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contratación de los servicios de mantenimiento y reparación de mobiliario, trabajos auxiliares de traslados de enseres, tareas auxiliares de logística y apoyos a eventos institucionales de EMASESA.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 182.886,45   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 365.772,90   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 60000000-Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)., 50850000-Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario., 60112000-Servicios de transporte por la vía pública., 63100000-Servicios de carga, descarga y almacenamiento., 98392000-Servicios de traslado.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
31/01/2020 13:54:47
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
31/01/2020 13:56:07
Pliego
12/02/2021 14:50:33
Adjudicación
23/12/2020 11:31:29
Adjudicación
14/02/2023 13:33:25
Formalización
28/07/2021 11:39:24
Modificación de Contrato
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
31/01/2020 13:46:33 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
19/02/2020 09:11:25 Justificante de apertura del sobre 1 VerSello de Tiempo
04/03/2020 12:04:13 Informe de documentación administrativa (sobre 1) VerSello de Tiempo
10/03/2020 11:55:51 Informe de exclusión lotes 1 y 2 DECEN VerSello de Tiempo
12/03/2020 12:29:41 Justificante de apertura del sobre 2 VerSello de Tiempo
13/10/2020 07:11:58 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
14/10/2020 08:00:12 Informe de exclusión de ofertas sobre 2 VerSello de Tiempo
14/10/2020 08:06:39 Justificante de apertura sobre 3 VerSello de Tiempo
28/10/2020 12:22:49 Informe de Valoración de Ofertas (sobre 3) VerSello de Tiempo
28/10/2020 12:23:28 Clasificacion de Ofertas y Propuesta de Adjudicación VerSello de Tiempo
21/12/2020 11:35:18 Informe acreditación adjudicatario VerSello de Tiempo
23/12/2020 11:16:31 Informe sobre aclaraciones solicitadas a UTREMULTIGESTIÓN VerSello de Tiempo
23/12/2020 11:42:22 Acuerdo de adjudicación VerSello de Tiempo
29/01/2021 13:25:35 Resolución TARCAS 5_2021 recurso SERVIPAQ VerSello de Tiempo
01/02/2021 10:36:24 Acuerdo de retroacción VerSello de Tiempo
12/02/2021 14:59:38 Acuerdo de adjudicación VerSello de Tiempo




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