Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    7-2018
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS>Illes Balears>Fundacion de Atencion y Apoyo a la Dependencia y de Promocion de la Autonomia Personal de las Illes Balears

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40993250143085
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de mobiliario para las nuevas oficinas de la Fundación de Palma y de Inca
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 79.245,42   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 79.245,42   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39130000-Muebles de oficina., 44112310-Paredes divisorias.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Mallorca
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
04/06/2018 14:51:48
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
04/06/2018 14:52:53
Pliego
24/07/2018 09:48:59
Adjudicación
24/07/2018 09:48:16
Adjudicación
01/08/2018 13:34:06
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
04/06/2018 14:53:42 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
04/06/2018 14:53:58 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
05/06/2018 14:45:53 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
11/06/2018 14:59:12 Convocatoria Mesa. Sesión 1 VerSello de Tiempo
11/06/2018 15:01:01 Convocatoria Mesa. Sesión 2 VerSello de Tiempo
11/06/2018 15:28:06 Rectificacion error material PCA VerSello de Tiempo
25/06/2018 14:32:29 Acta Sesion 1 VerSello de Tiempo
25/06/2018 14:33:21 Acta Sesion 2 VerSello de Tiempo
23/07/2018 14:07:02 Resolución adjudicación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'