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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    CS/05/1118032738/18/PA
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Junta de Extremadura>Consejería de Salud y Servicios Sociales>Servicio Extremeño de Salud (SES)>Gerencias de Áreas de Salud>Gerencia de Área de Salud de Cáceres

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20994080143168
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Mixto de suministro, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento de almacenamiento y distribución y servicio de mantenimiento y formación con destino al CHUC/Nuevo Hosp. de Cáceres, 5 lotes
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 1.913.223,13   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.913.223,13   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33000000-Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal., 39313000-Equipo de hostelería., 42513000-Equipos de refrigeración y congelación.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Cáceres
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
06/09/2018 09:39:14
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
04/09/2018
Mostrar MásMostrar Menos12/09/2018 14:47:06
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
06/09/2018 09:43:42
Pliego
Vacío
Vacío
05/12/2018 13:16:55
Adjudicación
Vacío
Vacío
22/05/2019 09:48:49
Formalización
21/05/2019
10/03/2019 09:37:30
Formalización
07/03/2019
22/01/2019 09:33:21
Formalización
21/01/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
06/09/2018 09:56:54 INFORME JUSTIFICATIVO VerSello de Tiempo
06/09/2018 09:57:20 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
06/09/2018 09:57:49 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
24/09/2018 13:33:02 NOTA INFORMATIVA PRUEBA LOTE 3 VerSello de Tiempo
08/10/2018 14:28:26 Convocatoria Mesa 1 y 2 VerSello de Tiempo
11/10/2018 14:07:04 Acta Mesa Sobre-Archivo 1 y 2 VerSello de Tiempo
15/10/2018 15:26:59 Convocatoria Mesa Subsanación y Sobre-Archivo 2 VerSello de Tiempo
17/10/2018 14:17:47 Acta Mesa Subsanaciones y Sobre-Archivo 2 VerSello de Tiempo
31/10/2018 14:20:08 Convocatoria Mesa Sobre-Archivo 3 VerSello de Tiempo
09/11/2018 14:50:58 Acta Mesa Sobre-Archivo 3 VerSello de Tiempo
16/11/2018 12:38:05 Convocatoria Mesa baja desproporcionada y Propuesta Adjudicación (Lote 4) VerSello de Tiempo
21/11/2018 10:47:28 Acta Mesa baja desproporcionada y Propuesta Adjudicación (Lote 4) VerSello de Tiempo




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