Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    671/2019
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20898830133643
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de Dirección de proyecto, dirección de ejecución y la coordinación de seguridad y salud de la obra de renovación de la instalación de climatización de 2 salas de hospitalización y de la planta baja del pabellón materno infantil del Hospital Clínico Universitario
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 6.611,57   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 0,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección., 71240000-Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación., 71317200-Servicios de salud y seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València - Valencia
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • B98942212
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 6.590,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
13/01/2020 13:03:41
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
13/01/2020 13:04:22
Pliego
15/07/2020 11:01:32
Adjudicación
27/11/2020 12:59:57
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
13/01/2020 14:25:29 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
15/01/2020 10:29:04 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
15/01/2020 10:31:26 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
04/03/2020 12:59:36 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
17/03/2020 08:54:26 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
01/04/2020 13:10:08 Suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
11/05/2020 09:51:34 Levantamiento de la suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'