Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    1216/2019
  • ENTIDADES LOCALES>Aragón>Huesca>Ayuntamientos>Barbastro

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30900820133842
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro en régimen de alquiler, instalación y mantenimiento de equipos multifunción (fotocopiadoras) por parte del Ayuntamiento de Barbastro.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 21.546,25   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 94.803,50   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras., 50313200-Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Huesca
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL EMPRESARIAL, S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 540,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos16/09/2019 13:50:16
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
16/09/2019 13:43:25
Rectificación de Anuncio de Licitación
03/09/2019 15:15:41
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos16/09/2019 13:50:47
Rectificación de Pliego
16/09/2019 13:44:13
Rectificación de Pliego
03/09/2019 15:16:16
Pliego
18/11/2019 14:48:53
Adjudicación
15/01/2020 14:36:46
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
03/09/2019 15:12:09 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
03/09/2019 15:12:45 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
03/09/2019 15:13:39 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
03/09/2019 15:14:11 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
03/09/2019 15:14:41 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
03/09/2019 15:15:20 Corrección de errores VerSello de Tiempo
16/09/2019 13:47:50 Decreto aclaración PPT VerSello de Tiempo
16/09/2019 13:48:34 INFORME TECNICO ACLARACION PPT VerSello de Tiempo
17/09/2019 09:40:47 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
08/10/2019 14:44:15 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
08/10/2019 14:45:16 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
29/10/2019 15:15:36 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/11/2019 10:07:45 Solicitud información SEMIC VerSello de Tiempo
15/11/2019 10:08:08 Informe técnico contestación solicitud información VerSello de Tiempo
15/11/2019 10:08:24 Solicitud información SEMIC VerSello de Tiempo
15/11/2019 10:08:39 Contestación segundo escrito SEMIC VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'