Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    09 UC 03/2018
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Tesorería General de la Seguridad Social>Dirección Provincial de la TGSS de Burgos

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400058541
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de mantenimiento preventivo durante el año 2019, de las instalaciones, equipos o sistemas, situados en los centros de trabajo e inmuebles de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos capital y provincia
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 95.050,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 95.050,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50000000-Servicios de reparación y mantenimiento.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Burgos
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOE
10/09/2018 13:35:19
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
10/09/2018 13:37:44
Pliego
27/11/2018 13:55:09
Adjudicación
12/12/2018 11:40:15
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
10/09/2018 13:38:52 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
10/09/2018 13:39:39 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
10/09/2018 13:40:03 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
10/09/2018 13:40:29 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
10/09/2018 13:40:52 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
03/10/2018 09:40:26 nota aclaratoria al PPT VerSello de Tiempo
24/05/2019 13:56:26 incidencia adjudicación lote 1 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'