Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    53/S/19/SU/GE/A/0039
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma de Canarias>Consejería de Sanidad>Servicio Canario de la Salud>Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21088000152560
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro con instalación y mantenimiento, posterior al periodo de garantía, de un monitor multiparamétrico compatible con resonancia magnética para la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.
  • Financiación UE
  • Financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 58.618,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 58.618,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33195000-Sistema de monitorización de los pacientes., 33195100-Monitores.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Fuerteventura - Puerto del Rosario
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • DRÄGER MEDICAL HISPANIA S.A
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 53.928,56   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos06/05/2019 14:49:17
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
17/04/2019 16:07:30
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos06/05/2019 16:20:15
Rectificación de Pliego
06/05/2019 15:07:59
Rectificación de Pliego
17/04/2019 16:08:30
Pliego
03/07/2019 12:08:33
Adjudicación
09/07/2019 12:14:54
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
17/04/2019 16:16:17 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
17/04/2019 16:16:29 Res correccion error PCAP VerSello de Tiempo
17/04/2019 16:16:42 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
17/04/2019 16:16:57 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
30/04/2019 15:13:42 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
06/05/2019 15:14:38 Res correccion error PPT VerSello de Tiempo
12/06/2019 10:42:58 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
03/07/2019 14:01:58 Informe Técnico VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'