Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CSE/1/2020
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Bustarviejo

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30097410014041
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de Instalación, Puesta en Marcha y Mantenimiento de Medios de Control Integral del Horario de Trabajo del Personal del Ayuntamiento.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 2.479,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 4.958,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 51213000-Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Desierto
  • Adjudicatario
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  •   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
10/02/2020 13:34:29
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
10/02/2020 13:37:19
Pliego
12/05/2020 11:21:49
Adjudicación
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
10/02/2020 13:48:42 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
10/02/2020 13:49:25 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
10/02/2020 13:49:52 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
07/04/2020 12:03:10 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'