Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    D212/2019/1
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Castellón>Ayuntamientos>Onda

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31016460145406
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Redacción de los Proyectos Básico y de Ejecución, Estudios de Seguridad y Salud, Estudio de la Gestión de residuos y Dirección de Obra, de Ejecución de obra, Control de Calidad y Coordinación de Seguridad y Salud de 3 viviendas unifamiliares entre medianeras.
  • Financiación UE
  • Financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 28.872,68   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 34.647,21   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71221000-Servicios de arquitectura para edificios.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Castellón/Castelló
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
05/03/2019 18:51:58
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
05/03/2019 18:52:30
Pliego
20/08/2019 13:47:56
Adjudicación
29/08/2019 12:12:48
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
05/03/2019 18:50:30 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
05/03/2019 18:50:42 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
05/03/2019 18:50:52 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
05/03/2019 18:51:03 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
01/07/2019 13:35:18 Composición mesa VerSello de Tiempo
01/07/2019 13:38:15 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
09/07/2019 09:13:59 Aceptación Mesa adjudicatario VerSello de Tiempo
09/07/2019 09:16:17 Requerimiento documentacion VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'