Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    844/2019
  • ENTIDADES LOCALES>Castilla La Mancha>Guadalajara>Ayuntamientos>Sigüenza

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30002950000550
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • El objeto del contrato es el suministro de mediante la modalidad de renting de 4 fotocopiadoras multifunción nuevas a estrenar, por procedimiento abierto, cuya codificación es CPV 30120000-6 suministro “fotocopiadoras” y CPV 50313200-4 -servicios de “mantenimiento de fotocopiadoras”. Concretamente se trata de cuatro equipos, multifunción copiadora, impresora, escaneo, láser color incluido, consumibles, su mantenimiento integral con destino a las dependencias administrativas del Ayuntamiento de Sigüenza.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 42.297,28   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 42.297,28   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Guadalajara
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • INFOMANCHA SOLUCIONES DIGITALES, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 10
  • Importe de Adjudicación
  • 0,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
10/02/2020 12:16:12
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
10/02/2020 12:22:24
Pliego
01/06/2020 12:54:50
Adjudicación
09/07/2020 09:27:47
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
18/02/2020 12:20:21 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
18/02/2020 12:40:45 ESTUDIO ECONOMICO A LOS EFECTOS DE CÁLCULO DEL VALOR ESTIMADO, DE COPIAS (BLANCO Y NEGRO, COLOR / A3 Y A4) VerSello de Tiempo
06/03/2020 13:14:27 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
17/04/2020 13:22:49 SUSPENSION PLAZOS ESTADA DE ALARMA RD 463-2020 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'