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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    034-2017
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS>Illes Balears>Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales(IBISEC)

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20993170143077
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Redacción del proyecto de ejecución y dirección de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud para construcción de nuevo CEIP y EII en Sant Ferran de Ses Roques, TM Formentera
  • Financiación UE
  • Financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 126.704,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 139.374,40   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección., 71200000-Servicios de arquitectura y servicios conexos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Eivissa y Formentera
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • SAN JUAN ARQUITECTURA SL
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 73.488,32   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
14/12/2017 08:59:23
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
14/12/2017 09:00:42
Pliego
12/02/2018 14:45:29
Adjudicación
20/02/2018 12:48:56
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
08/01/2018 12:25:58 Empresas presentadas VerSello de Tiempo
08/01/2018 12:54:00 Resumen de convocatorias de Mesas de Contratación VerSello de Tiempo
10/01/2018 10:06:22 Acta Mesa 1. Apertura documentación general VerSello de Tiempo
10/01/2018 12:50:26 Resumen de convocatorias de Mesas de Contratación (actualizado 10/01/2018) VerSello de Tiempo
19/01/2018 10:26:04 Acta Mesa 2. Apertura criterios de adjudicación. Procedimiento VAD con suspensión licitación hasta su resolución. VerSello de Tiempo
19/01/2018 13:40:43 Resumen de convocatorias de Mesas de Contratación (actualizado 19/01/2018) VerSello de Tiempo
31/01/2018 13:24:40 Resolución OC sobre procedimiento VAD VerSello de Tiempo
01/02/2018 10:51:34 Acta Mesa 3. Clasificación de ofertas VerSello de Tiempo
07/02/2018 10:19:41 Resumen de convocatorias de Mesas de Contratación (actualizado 07/02/2018) VerSello de Tiempo
12/02/2018 12:01:12 Acta Mesa 4. Calificación positiva de documentación del primer clasificado VerSello de Tiempo




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