Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    p10021556
  • Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.>EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U.>Órgano de Contratación de EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U.

  • ID de publicación en TED
  • Órgano de Contratación
  • Órgano de Contratación de EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U.
  • ID del Órgano de Contratación
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro, montaje y puesta en marcha de un Sistema de Control de Accesos y Presencia en el taller de Araso y las ampliaciones de las oficinas de Amara y Atxuri.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 48.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 48.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa., 79710000 Servicios de seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Gipuzkoa
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Restringido
  • Tipo de tramitación
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • SABICO SEGURIDAD, S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 8
  • Importe de Adjudicación
  • 40.225,95   Euros
  • Fecha de Actualización del Expte.
  • 07/11/2019 15:10
  • Publicaciones
Tabla de documentos de la licitación
Fecha de PublicaciónTipo de PublicaciónMedio de Publicación
07/04/2016
Adjudicación
Perfil del contratante
07/11/2019
Formalización
Perfil del contratante






Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'