Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    974/2018
  • ENTIDADES LOCALES>Asturias>Ayuntamientos>Castrillón

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31067000150460
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • El contrato tiene por objeto la PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE APERTURA TEMPRANA DE CENTROS ESCOLARES, que consiste en la ampliación del horario de apertura del centro para la atención al alumnado usuario y la provisión de desayuno, en su caso, durante un espacio de tiempo previo al comienzo de las clases, en cuatro centros escolares del concejo. Para prestar este servicio es necesaria la contratación de personal y de recursos materiales para los tiempos de animación y entretenimiento. Este servicio presta todos los días lectivos del curso escolar, conforme al calendario escolar que anualmente publica la Consejería competente en materia de Educación del Principado de Asturias, en los cuatro centros incluidos en la iniciativa: - Maestro José Luis García Rodríguez (Campiello) - El Vallín - Infanta Leonor - Pillarno (CRA Castrillón-Illas) El contenido detallado de las prestaciones a realizar y sus características, así como el detalle del cálculo de personal y materiales necesarios se recogen en el Pliego de prescripciones técnicas. Como resumen: el total máximo de horas estimadas de personal para el servicio es de 2.315,00 horas por curso escolar, con hasta un máximo de 7 monitores/as (cinco de presencia continuada y dos de eventual apoyo). Para los materiales destinados a los tiempos de animación, se estima un importe para el curso escolar que cubra las necesidades de un servicio adecuado
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 28.276,76   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 62.208,88   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 92300000-Servicios de entretenimiento., 92331210-Servicios de animación para niños.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Asturias - Piedras Blancas
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • MOTIVA ACTIVIDADES S.L.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 27.026,20   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
03/08/2018 09:36:18
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
03/08/2018 09:36:59
Pliego
21/09/2018 13:48:18
Adjudicación
21/09/2018 13:49:19
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
03/08/2018 09:37:42 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
03/08/2018 09:37:58 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
03/08/2018 09:38:14 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
22/08/2018 13:57:27 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
24/08/2018 14:23:20 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
30/08/2018 14:21:03 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
05/09/2018 14:25:57 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
19/09/2018 12:19:12 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
19/09/2018 12:19:43 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'