Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    128/2019 (GEST 9090/2019)
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Granada>Ayuntamientos>Almuñécar

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31108710154631
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio integral de control de horarios del personal del Ilmo. Ayuntamiento de Almuñécar y análisis de la información generada por el mismo
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 18.294,70   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 33.750,70   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 51213000-Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores)., 31711310-Sistema de registro de presencia., 35125200-Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Granada
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Desistimiento
  • Adjudicatario
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Importe de Adjudicación
  •   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
05/02/2020 12:06:33
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
05/02/2020 12:10:35
Pliego
17/02/2020 14:42:12
Desistimiento
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
05/02/2020 12:12:27 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'