Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    6013/2018
  • ENTIDADES LOCALES>Canarias>Las Palmas>Ayuntamientos>Arucas

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31048920148652
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de limpieza en los siguientes centros educativos de infantil y primaria: En Arucas, Bañaderos, Eduardo Rivero Ramos, Estrella Barreiro, La Goleta, Manolo Ortega, Santidad y El Trapiche.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 765.629,44   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.531.258,88   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 90919300-Servicios de limpieza de escuelas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 9
  • Importe de Adjudicación
  • 599.000,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
01/10/2018 09:42:15
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
28/09/2018
01/10/2018 09:46:55
Pliego
Vacío
Vacío
26/12/2018 15:10:11
Adjudicación
Vacío
Vacío
03/02/2019 09:33:26
Formalización
31/01/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
25/10/2018 10:19:42 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
25/10/2018 10:20:08 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
25/10/2018 10:20:33 Relacion del personal a subrogar actualizada a fecha 22 de octubre de 2018 VerSello de Tiempo
25/10/2018 10:20:58 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
25/10/2018 10:23:04 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
25/10/2018 10:23:27 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
25/10/2018 10:23:55 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
15/11/2018 15:26:47 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
03/12/2018 13:38:18 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
27/02/2019 15:40:18 ACREDITACIÓN PUBLICIDAD ADJUDICACIÓN EN EL DOUE VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'