Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    300/2018/01506
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Madrid

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31268900170650
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro e instalación, en su caso, del mobiliario a medida necesario para el adecuado funcionamiento, en el curso escolar 2018/2019, de trece Escuelas Infantiles de titularidad municipal de nueva construcción
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 484.052,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 484.052,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39161000-Mobiliario de jardín de infancia.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • C.T.O. S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 474.370,96   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos29/10/2018 11:57:01
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Vacío
Vacío
01/10/2018 10:49:00
Anuncio de Licitación
27/09/2018
01/10/2018 10:54:45
Pliego
Vacío
Vacío
29/11/2018 10:53:31
Adjudicación
Vacío
Vacío
09/01/2019 13:32:16
Formalización
28/12/2018
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
01/10/2018 11:45:06 Acuerdo de inicio VerSello de Tiempo
01/10/2018 11:53:28 Acuerdo de aprobación de pliegos y gasto VerSello de Tiempo
01/10/2018 11:54:28 Acuerdo de tramitación urgente VerSello de Tiempo
01/10/2018 11:57:39 Estudio económico VerSello de Tiempo
01/10/2018 11:58:45 Informe justificativo VerSello de Tiempo
01/10/2018 12:00:01 Diligencia composición mesas de contratación VerSello de Tiempo
01/10/2018 12:01:26 DEUC formato pdf VerSello de Tiempo
01/10/2018 12:03:23 DEUC formato xml VerSello de Tiempo
22/10/2018 12:46:50 Acta de mesa administrativa VerSello de Tiempo
31/10/2018 08:54:51 Acta de mesa de contratación intermedia VerSello de Tiempo
06/11/2018 11:53:37 Informe de criterios no valorables en cifras o porcentajes VerSello de Tiempo
12/11/2018 11:35:28 Acta de mesa económica VerSello de Tiempo
12/11/2018 11:38:35 Acta de mesa con propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo
21/11/2018 12:49:06 Acta de mesa de revisión de documentación adjudicatario VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'