Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    AM 19/18
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>UNIVERSIDADES>Comunidad de Madrid>Universidad Complutense de Madrid

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 50756410119401
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de mobiliario de despacho, aulas y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico, de laboratorio y cocinas para los centros de la Universidad Complutense de Madrid
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 6.000.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 14.400.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39100000-Mobiliario., 33192000-Mobiliario para uso médico., 42000000-Maquinaria industrial.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Contrato basado en un Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Basado en Acuerdo Marco
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
04/05/2018 10:27:21
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Vacío
Vacío
Mostrar MásMostrar Menos04/06/2018 08:14:29
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
08/05/2018 09:59:46
Pliego
Vacío
Vacío
20/12/2018 10:06:57
Adjudicación
18/12/2018
22/01/2019 14:24:48
Formalización
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
04/06/2018 14:02:27 Anexo V: Aclaración a la presentación VerSello de Tiempo
06/06/2018 14:23:59 Resolución Inicio VerSello de Tiempo
06/06/2018 14:24:23 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
06/06/2018 14:24:51 Resolución Aprobación Pliego VerSello de Tiempo
06/06/2018 14:25:15 Publicación en el DOUE VerSello de Tiempo
07/06/2018 10:21:54 Corrección errores fórmula plazos de entrega VerSello de Tiempo
12/07/2018 14:27:33 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
12/07/2018 14:27:57 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
12/07/2018 14:28:20 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
12/07/2018 14:28:47 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
12/07/2018 14:29:13 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
25/07/2018 09:57:07 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
25/07/2018 10:00:42 Propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo
30/07/2018 12:42:11 Corrección error material EUN SISTEMAS SL VerSello de Tiempo
13/09/2018 11:01:08 Resolución de Adjudicación VerSello de Tiempo
20/12/2018 10:00:54 Anuncio Adjudicación DOUE VerSello de Tiempo
22/01/2019 14:17:56 Registro Público de Contratos VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos18/12/2018 10:31:04
Anulación Adjudicación
Vacío
Vacío
18/12/2018 10:23:06
Rectificación de Adjudicación
04/05/2018
18/12/2018 10:15:24
Adjudicación
04/05/2018




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'