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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    EQ.2/18
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>UNIVERSIDADES>Andalucía>Universidad Pablo de Olavide

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40002100000406
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de Material Fungible de Oficina, Papel, Consumibles de Informática y Papel Corporativo Impreso para la Universidad Pablo de Olavide, con criterios medioambientales
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 100.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 100.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30192000-Artículos de oficina., 22000000-Impresos y productos relacionados., 30237200-Accesorios informáticos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla - Sevilla
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos06/09/2018 13:18:16
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
31/07/2018 11:13:03
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos06/09/2018 13:19:50
Rectificación de Pliego
31/07/2018 11:14:36
Pliego
12/02/2019 14:25:13
Desistimiento
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
31/07/2018 11:15:29 Periodo inhábil VerSello de Tiempo
31/07/2018 11:16:08 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
31/07/2018 11:16:34 Recomendaciones Plataforma VerSello de Tiempo
05/09/2018 14:03:57 AVISO MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PRODUCTOS SOLICITADOS VerSello de Tiempo
06/09/2018 13:09:36 Anexo III (A) MODIFICADO VerSello de Tiempo
06/09/2018 13:09:59 Anexo III (B) MODIFICADO VerSello de Tiempo
06/09/2018 13:11:42 Resolución Rectoral subsanación errores y ampliación plazo VerSello de Tiempo
11/09/2018 13:34:13 Diligencia de error precio artículo VerSello de Tiempo
12/09/2018 14:06:07 Diligencia II subsanación de error VerSello de Tiempo
21/09/2018 08:47:47 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
21/09/2018 10:47:24 Anexos Pliego VerSello de Tiempo
09/01/2019 13:03:57 Lote 1 Propuesta Adjudicación y Requerimiento Documentación VerSello de Tiempo
09/01/2019 13:04:23 Lote 2 Resolución de Desierto VerSello de Tiempo
09/01/2019 13:04:48 Lote 3 Proposición Adjudicación y Requerimiento Documentación VerSello de Tiempo
09/01/2019 13:05:10 Lote 4 Propuesta Adjudicación y Requerimiento Documentación VerSello de Tiempo
15/02/2021 10:17:32 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/02/2021 10:44:23 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/02/2021 10:45:06 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/02/2021 10:45:29 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/02/2021 10:46:02 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/02/2021 10:46:32 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/02/2021 10:47:03 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




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