Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2020/42-GUA
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Alicante>Ayuntamientos>Aspe

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30591610102121
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contrato administrativo mixto de Servicio de Diseño y Suministro de impresión de carteles y folletos de las diferentes concejalías adscritas al área de Servicios a la Persona del Ayuntamiento de Aspe.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 19.800,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 82.500,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 79822500-Servicios de diseño gráfico.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
12/05/2020 10:23:37
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
12/05/2020 10:24:19
Pliego
27/10/2020 14:17:10
Adjudicación
27/10/2020 14:16:05
Adjudicación
27/10/2020 14:14:09
Adjudicación
28/10/2020 18:05:59
Formalización
28/10/2020 18:02:15
Formalización
28/10/2020 18:00:03
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
06/03/2020 09:42:06 acuerdo licitacion VerSello de Tiempo
06/03/2020 09:42:22 informe estabilidad presupuestaria VerSello de Tiempo
06/03/2020 09:42:35 informe insufiencia medios VerSello de Tiempo
06/03/2020 09:42:49 informe necesidad VerSello de Tiempo
17/03/2020 10:40:03 NOTA IMPORTANTE SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN VerSello de Tiempo
11/05/2020 14:24:44 Informe rectificación PPT VerSello de Tiempo
12/05/2020 10:10:22 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
19/05/2020 16:09:36 Acuerdo JGL 2020-0303, 12 mayo 2020. Resolucion Rec Reposicion 2019-396 VerSello de Tiempo
29/05/2020 09:40:27 Anuncio sala virtual mesa contratacion VerSello de Tiempo
14/07/2020 09:34:31 anuncio sala virtual mesa contratación VerSello de Tiempo
23/10/2020 13:18:44 Acta Constitución Mesa Contratación 29 de mayo 2020 VerSello de Tiempo
23/10/2020 13:19:04 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
23/10/2020 13:19:25 Acta Segunda Mesa Contratación 15 julio 2020 VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos12/05/2020 10:15:26
Anulación Anuncio de Licitación
06/03/2020 09:36:42
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos12/05/2020 10:11:50
Anulación Pliego
06/03/2020 09:40:36
Pliego




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'