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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    E-EXP 103/2019
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Alcobendas

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31059750149735
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Coordinación de Actividades Empresariales en materia de prevención de riesgos laborales y coordinación de seguridad y salud en obras sin proyecto del Ayuntamiento y Patronatos, en base al R.D. 1627/97 de fecha 24 de octubre, sobre coordinación de seguida y salud y el R.D.171/2004, de fecha 30 de enero, sobre coordinación de actividades empresariales.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 270.089,35   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 324.107,22   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71317200-Servicios de salud y seguridad., 71317000-Servicios de consultoría en protección y control de riesgos., 71317210-Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • Q SAFETY BY QUIRON PREVENCION
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 10
  • Importe de Adjudicación
  • 189.089,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
07/01/2021 15:37:25
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
05/01/2021
07/01/2021 16:43:55
Pliego
Vacío
Vacío
08/10/2021 13:38:48
Adjudicación
Vacío
Vacío
18/02/2022 15:47:45
Formalización
16/02/2022
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
07/01/2021 16:44:48 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
07/01/2021 16:44:58 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
08/01/2021 12:35:15 GUÍA DEUC VerSello de Tiempo
08/01/2021 12:39:34 DEUC VerSello de Tiempo
15/02/2021 12:47:34 Convocatoria Mesa de Contratación VerSello de Tiempo
23/02/2021 10:57:41 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
02/03/2021 14:25:05 Convocatoria Mesa de Contratación VerSello de Tiempo
09/03/2021 14:12:38 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
29/03/2021 11:01:27 Convocatoria Mesa de Contratación VerSello de Tiempo
05/04/2021 14:26:20 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
04/05/2021 10:50:25 Convocatoria Mesa de Contratación (no pública) VerSello de Tiempo
10/05/2021 08:56:11 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
17/05/2021 13:03:52 Decreto de Clasificación y requerimiento VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos05/01/2021 14:11:26
Anulación Anuncio de Licitación
05/01/2021 14:10:09
Anuncio de Licitación




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