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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    OBR/2021/6
  • ENTIDADES LOCALES>Asturias>Ayuntamientos>Amieva

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30011030002084
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • El objeto es cumplir con los criterios de EFICIENCIA ENERGÉTICA actuales, sustituyendo las instalaciones existentes, en los núcleos de Santillán y Pen, y cambiándolas a tecnología LED
  • Financiación UE
  • Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 51.017,84   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 51.017,84   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 31527200-Luces para alumbrado exterior., 31527260-Sistemas de alumbrado., 45316000-Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización., 45316100-Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Asturias
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 04/11/2021 10:00
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • TELEGRADO, S.L
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 7
  • Importe de Adjudicación
  • 35.888,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos06/08/2021 12:01:38
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
29/07/2021 11:32:00
Anuncio de Licitación
19/10/2021 14:57:16
Pliego
12/11/2021 14:43:16
Adjudicación
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
29/07/2021 11:35:24 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
29/07/2021 11:38:50 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
29/07/2021 11:39:50 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
29/07/2021 11:40:13 Correción errores aritméticos memoria justificativa VerSello de Tiempo
05/08/2021 12:18:15 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
06/08/2021 11:51:52 Rectificación errores materiales en ppt VerSello de Tiempo
12/08/2021 12:17:44 Suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
19/10/2021 14:18:50 Providencia Alcaldía modificación procedimiento VerSello de Tiempo
19/10/2021 14:21:45 Decreto aprobación modificación pliegos VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos12/08/2021 12:27:54
Anulación Pliego
06/08/2021 11:49:19
Rectificación de Pliego
29/07/2021 11:32:40
Pliego




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