Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    EXP015/2021/19
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>UNIVERSIDADES>Andalucía>Universidad de Cádiz

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40000300000081
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro e instalación de equipamiento para el desarrollo de la investigación no invasiva del patrimonio histórico-arqueológico agroalimentario con destino en el Laboratorio de Historia-IVAGRO de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER en un 80%. Referencia EQC2019-005666-P. Desglosado en tres lotes.
  • Financiación UE
  • Financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 347.444,87   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 347.444,87   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 38200000-Instrumentos geológicos y geofísicos., 30200000-Equipo y material informático., 48800000-Sistemas y servidores de información.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Cádiz - Jerez de la Frontera, Cádiz.
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
18/04/2021 12:59:11
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
16/04/2021
19/04/2021 16:36:35
Pliego
Vacío
Vacío
09/09/2021 13:10:39
Adjudicación
Vacío
Vacío
06/09/2021 14:11:12
Adjudicación
Vacío
Vacío
07/10/2021 09:42:31
Formalización
05/10/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
19/04/2021 16:55:02 Acuerdo de inicio y aprobación del expediente EXP015_2021 VerSello de Tiempo
12/05/2021 09:16:09 DEUC EXPEDIENTE EXP015 2021 19 VerSello de Tiempo
18/05/2021 08:58:46 Cuadro ofertas recibidas VerSello de Tiempo
28/05/2021 12:33:51 Resultado Acto apertura sobres 1 VerSello de Tiempo
28/05/2021 12:35:44 Resultado Acto apertura sobres 2 VerSello de Tiempo
07/07/2021 12:59:59 Resultado Acto apertura sobres 3 VerSello de Tiempo
08/07/2021 11:48:42 Acta sesión Mesa de Contratación 6 de julio de 2021 VerSello de Tiempo
15/07/2021 13:28:16 Resultado Acto apertura sobres 3 (continuación) VerSello de Tiempo
22/07/2021 11:41:44 Acta sesión Mesa de Contratación 13 de julio de 2021 VerSello de Tiempo
22/07/2021 11:43:32 Informe de valoración del expediente VerSello de Tiempo
24/08/2021 10:42:45 Ampliación plazo de ejecución VerSello de Tiempo
21/04/2022 13:46:54 Acta sesión Mesa de Contratación 20 de mayo de 2021 VerSello de Tiempo
21/04/2022 13:49:09 Acta sesión Mesa de Contratación 27 de mayo de 2021 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'