Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CNMY 772/2022
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20923420136102
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Almacenaje, Control y Manipulación de las cajas de talonarios de recetas del Sistema Nacional de Salud y Justificantes de dispensación de Hojas COM. y Destrucción de las facturadas, respetuoso con la Normativa en materia social, ambiental, laboral y de innovación, establecida en las Convenciones y Convenios Internacionales. Internacionales
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 93.904,44   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 140.856,66   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 63120000-Servicios de almacenamiento y depósito., 90511400-Servicios de recogida de papel.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
13/02/2023 14:32:11
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
13/02/2023 14:32:49
Pliego
Mostrar MásMostrar Menos29/09/2023 12:57:59
Rectificación de Adjudicación
26/04/2023 20:04:48
Adjudicación
29/09/2023 13:32:39
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
13/02/2023 14:34:37 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
13/02/2023 14:35:14 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
13/02/2023 14:35:32 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
13/02/2023 14:35:54 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
13/02/2023 14:36:13 DEUC XML VerSello de Tiempo
13/02/2023 14:36:34 DEUC pdf VerSello de Tiempo
13/02/2023 14:36:54 Informe de Insuficiencia de Medios VerSello de Tiempo
13/02/2023 14:37:11 Justificación del procedimiento y criterios de adjudicacíon VerSello de Tiempo
15/02/2023 12:52:47 Visita Locales VerSello de Tiempo
08/03/2023 10:10:51 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
13/03/2023 12:34:09 Aplazamiento celebración MESA 2 VerSello de Tiempo
24/03/2023 10:01:00 Aplazamiento MESA VerSello de Tiempo
29/03/2023 12:04:34 ACTA MESA 3 VerSello de Tiempo
26/04/2023 13:38:49 Adjudicación VerSello de Tiempo
29/05/2023 12:30:25 Nota Informativa Interposición Recurso VerSello de Tiempo
07/06/2023 12:49:56 RESOLUCION ADOPCION MEDIDA CAUTELAR VerSello de Tiempo
03/07/2023 13:46:25 RESOLUCION DEL TACRC VerSello de Tiempo
06/09/2023 14:22:10 RESOLUCION ADJUDICACION LOTE 2 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'