Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    IB2022/PA02
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Tesorería General de la Seguridad Social>Dirección Provincial de la TGSS de Baleares

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400058362
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro e instalación de luminarias led y sensores de movimiento para la renovación y mejora del actual sistema de iluminación en varios edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Illes Balears.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 403.002,66   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 403.002,66   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 31500000-Material de iluminación y lámparas eléctricas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Illes Balears - Palma
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
19/06/2022 15:38:06
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
17/06/2022
20/06/2022 08:59:29
Pliego
Vacío
Vacío
22/08/2022 15:26:47
Adjudicación
Vacío
Vacío
22/08/2022 15:26:16
Adjudicación
Vacío
Vacío
10/08/2022 10:45:05
Adjudicación
Vacío
Vacío
05/10/2022 09:32:41
Formalización
03/10/2022
30/09/2022 15:38:13
Formalización
28/09/2022
25/09/2022 12:30:48
Formalización
23/09/2022
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
21/06/2022 12:45:36 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
21/06/2022 12:47:44 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
21/06/2022 12:48:24 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
28/06/2022 09:10:44 Planos VerSello de Tiempo
28/06/2022 09:11:08 Presupuesto VerSello de Tiempo
27/07/2022 17:42:30 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
16/08/2022 11:57:15 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'