Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    1/20CC
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20851410128901
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Acuerdo Marco para el arrendamiento de dispositivos de impresión, digitalización y copia, así como su gestión, para la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 23.535.339,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 23.535.339,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras., 50312610-Mantenimiento de equipo de tecnología de la información., 79800000-Servicios de impresión y servicios conexos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València - Valencia
  • Sistema de contratación
  • Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos19/11/2020 11:44:13
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
19/11/2020
31/10/2020 12:44:11
Anuncio de Licitación
29/10/2020
Mostrar MásMostrar Menos19/11/2020 12:11:23
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
19/11/2020 11:38:06
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
02/11/2020 13:38:21
Pliego
Vacío
Vacío
30/04/2021 12:46:41
Adjudicación
Vacío
Vacío
16/10/2021 09:33:41
Formalización
14/10/2021
10/07/2021 15:33:15
Formalización
08/07/2021
08/07/2021 12:34:10
Formalización
06/07/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
02/11/2020 13:40:48 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
02/11/2020 13:41:39 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
02/11/2020 13:42:05 Autorización Consell VerSello de Tiempo
02/11/2020 13:45:35 PCAP V VerSello de Tiempo
02/11/2020 13:46:08 PPTP V VerSello de Tiempo
02/11/2020 13:48:25 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
02/11/2020 13:48:39 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
18/11/2020 14:16:37 corrección errores pliegos VerSello de Tiempo
15/12/2020 11:27:59 licitadores presentados VerSello de Tiempo
06/05/2021 10:24:23 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
06/05/2021 10:25:22 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
06/05/2021 10:25:48 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'