Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    A6O-050/2019 - L5
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Alicante>Diputación Provincial de Alicante

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30395610074801
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de recogida y tratamiento de residuos (sanitarios, tóxicos y urbanos) de diversos centros y dependencias de la Excma. Diputación Provincial de Alicante. Lote 5: Recogida y tratamiento de residuos de papel.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 10.588,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 25.411,20   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 90513000-Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • CET XAVIER AGUILAR PEDREROL, SL
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 6.400,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
30/08/2019 11:14:03
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
30/08/2019 11:14:40
Pliego
24/02/2020 10:10:55
Adjudicación
16/05/2020 14:11:33
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
30/08/2019 11:15:16 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
30/08/2019 11:15:26 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
30/08/2019 11:15:35 Informe de necesidad VerSello de Tiempo
30/08/2019 11:15:43 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
30/08/2019 11:15:53 Pliego general servicios VerSello de Tiempo
24/09/2019 14:39:39 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, Sesión 24/09/19 VerSello de Tiempo
03/10/2019 13:52:27 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, Sesión 01/10/19 VerSello de Tiempo
04/10/2019 08:29:10 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, Sesión 01/10/19 VerSello de Tiempo
18/10/2019 13:08:41 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
22/10/2019 13:28:06 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
07/11/2019 13:02:56 Informe Servicio Técnico VerSello de Tiempo
07/11/2019 13:03:09 ACUERDO MESA CONTRATACIÓN, Sesión 24/10/19 VerSello de Tiempo
07/11/2019 13:03:23 ACUERDO MESA CONTRATACIÓN, Sesión 24/10/19 VerSello de Tiempo
07/11/2019 13:11:20 Informe Servicio Técnico VerSello de Tiempo
18/11/2019 08:07:47 ACUERDO MESA CONTRATACIÓN, Sesión 05/11/19 VerSello de Tiempo
02/12/2019 10:38:04 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
02/12/2019 10:38:16 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, Sesión 26/11/19 VerSello de Tiempo
18/12/2019 10:16:08 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
18/12/2019 10:16:21 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, Sesión 17/12/19 VerSello de Tiempo
03/02/2020 14:17:39 ACUERDO MESA CONTRATACIÓN, sesión 22/10/2019 VerSello de Tiempo
15/05/2020 09:49:35 Eventual continuacion de procedimiento, por aplicacion de la disp. adicional tercera, apartado 3, del RD 463/2020, de 14 de marzo, de declaracion del estado de alarma para la gestion de la situacion de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'