Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    MY21/SIN/O/107
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>UNIVERSIDADES>Comunidad Valenciana>Universitat Politècnica de Valencia

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40000260000071
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Habilitación de oficinas e instalación de ascensor en la planta baja del edificio 3A en el campus de Vera de la UPV
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 365.687,45   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 365.687,45   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Obras
  • Código CPV
  • 45000000-Trabajos de construcción.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València - Valencia
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • VARESER 96, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 4
  • Importe de Adjudicación
  • 297.962,13   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
10/12/2021 10:37:26
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
10/12/2021 10:38:08
Pliego
07/04/2022 10:00:08
Adjudicación
17/05/2022 13:32:18
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
10/12/2021 10:36:46 declaración conflicto de intereses VerSello de Tiempo
10/12/2021 10:36:59 Informe de idoneidad VerSello de Tiempo
10/12/2021 10:37:09 Resolución aprobación VerSello de Tiempo
17/12/2021 08:51:02 VISITA INSTALACIONES VerSello de Tiempo
17/01/2022 10:41:59 Informe apertura sobre 1: Documentación administrativa VerSello de Tiempo
17/01/2022 10:42:53 Informe apertura sobre 2: Criterios basados en juicios de valor VerSello de Tiempo
02/02/2022 11:43:03 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
25/02/2022 13:20:37 Informe valoración sobre 2: criterios basados en juicio de valor VerSello de Tiempo
21/03/2022 11:20:37 Informe apertura sobre 3: criterios evaluables automáticamente VerSello de Tiempo
21/03/2022 11:22:01 Informe valoración sobre 3: criterios evaluables automáticamente VerSello de Tiempo
22/03/2022 09:32:14 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
04/04/2022 10:51:37 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'