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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    52/S/18/SU/GE/A/106
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma de Canarias>Consejería de Sanidad>Servicio Canario de la Salud

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21092660153026
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contratación del suministro de unidades multifunción en régimen de renting, para los centros asistenciales dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 268.400,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 335.500,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30121100-Fotocopiadoras.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Lanzarote - Arrecife de Lanzarote
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual y/o Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
02/08/2018 09:31:58
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
30/07/2018
02/08/2018 13:34:13
Pliego
Vacío
Vacío
30/10/2019 15:25:44
Adjudicación
Vacío
Vacío
30/10/2019 15:24:07
Adjudicación
Vacío
Vacío
Mostrar MásMostrar Menos30/10/2019 15:36:45
Rectificación de Formalización
02/08/2019
05/08/2019
21/02/2019 09:50:45
Formalización
19/02/2019
Mostrar MásMostrar Menos30/10/2019 15:34:17
Rectificación de Formalización
02/08/2019
05/08/2019
04/03/2019 09:47:17
Formalización
01/03/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
02/08/2018 13:39:57 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
02/08/2018 13:40:51 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
02/08/2018 13:41:38 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
02/08/2018 13:42:19 Designación Responsable del Contrato VerSello de Tiempo
02/08/2018 16:18:44 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
10/09/2018 13:09:20 Designación de vocales Mesa de Contratación VerSello de Tiempo
11/09/2018 11:56:06 Designación Interventor Mesa de Contratación VerSello de Tiempo
04/10/2018 10:17:07 Designación Interventor sustituto VerSello de Tiempo
13/11/2018 13:50:57 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
14/12/2018 15:10:51 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/12/2018 15:12:24 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/12/2018 15:13:56 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/12/2018 15:15:39 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
14/12/2018 15:17:10 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/12/2018 15:21:13 Informe Técnico VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos30/10/2019 15:14:30
Anulación Adjudicación
11/01/2019 13:21:35
Adjudicación
Mostrar MásMostrar Menos30/10/2019 15:13:05
Anulación Adjudicación
30/10/2019 15:10:18
Rectificación de Adjudicación
11/01/2019 13:27:18
Adjudicación




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