Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    300/2021/00410
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Madrid>Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31268670170627
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de mobiliario para los servicios de Bomberos y Samur Protección Civil adscritos a la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 410.075,82   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 410.075,82   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39100000-Mobiliario., 39112000-Sillas., 39113100-Sillones., 39121200-Mesas., 39130000-Muebles de oficina., 39131000-Estanterías de oficina.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
14/05/2021 13:01:21
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
14/05/2021
Mostrar MásMostrar Menos26/08/2021 14:20:47
Rectificación de Anuncio de Licitación
26/08/2021
19/07/2021 13:52:16
Rectificación de Anuncio de Licitación
19/07/2021
Vacío
19/07/2021 13:50:01
Rectificación de Anuncio de Licitación
19/07/2021
Vacío
19/07/2021 13:39:35
Rectificación de Anuncio de Licitación
Vacío
Vacío
05/07/2021 19:31:42
Anuncio de Licitación
03/07/2021
Mostrar MásMostrar Menos19/07/2021 13:54:23
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
19/07/2021 13:42:57
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
06/07/2021 09:45:16
Pliego
Vacío
Vacío
28/10/2021 12:47:42
Adjudicación
Vacío
Vacío
20/10/2021 10:16:14
Adjudicación
Vacío
Vacío
03/12/2021 12:38:32
Formalización
01/12/2021
25/11/2021 12:36:06
Formalización
23/11/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
06/07/2021 09:47:22 01 Acuerdo de inicio 300202100410 VerSello de Tiempo
06/07/2021 09:48:09 02 Memoria justificativa 300202100410 VerSello de Tiempo
06/07/2021 09:50:47 03 Acuerdo aprob pliegos_gasto y apertura procedimiento 300202100410 VerSello de Tiempo
06/07/2021 09:51:17 04 Diligencia composicion mesa 30020100410 VerSello de Tiempo
19/07/2021 19:21:34 Diligencia traslado mesa 300202100410 VerSello de Tiempo
29/07/2021 13:58:32 06 Acta mesa 29_07_2020 VerSello de Tiempo
26/08/2021 14:25:00 07 Diligencia 2º traslado mesa 300202100410 VerSello de Tiempo
02/09/2021 20:15:55 acta mesa económica VerSello de Tiempo
02/09/2021 20:29:55 DILIGENCIA ERROR FECHA ACTA PUBLICADA MESA ECONÓMICA VerSello de Tiempo
20/09/2021 12:18:11 11 Acta mesa 20/9/2021 con propuesta adjudicación lote 2 VerSello de Tiempo
20/09/2021 12:20:14 10 Informe viabilidad baja anormal VerSello de Tiempo
06/10/2021 12:18:14 Acta estudio documentación obligatoria lote 1 VerSello de Tiempo
18/10/2021 13:02:16 Acta examen doc obligatoria LOTE 2 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'